miércoles, 25 de marzo de 2020

MIÉRCOLES 25/3/2020

MIÉRCOLES, VAMOS A POR TI!! 👉

Nuestro horario de hoy:

-📕 MATEMÁTICAS: Vamos a empezar la lección 8," LAS FIGURAS PLANAS" ( Es un tema fácil.)
Prepárate para dibujar y colorear polígonos.
 Empezaremos por leer la página 128, copia el cuadro en tu cuaderno, y luego haz los ejercicios 1 y 2.

-📘 LENGUA: Hoy tenemos dos sesiones pero lo haremos en una para unificar.
 Copia dos trabalenguas en tu cuaderno, e intenta memorizar alguno.

El trabalenguas es un juego que consiste en recitar textos
con palabras difíciles de pronunciar, porque la lengua se traba y te equivocas.

1.
Cuando cuentes cuentos,
cuenta cuantos cuentos cuentas,
porque  si  no  cuentas  cuantos 
cuentos cuentas,
nunca  sabrás  cuantos  cuentos 
cuentas tú.
2
Si yo como como como,
y tú comes como comes.
¿Cómo comes como como?
Si yo como como como.
3.
La tierra está institucionalizada,
¿quién la desinstitucionalizará?,
el desinstitucionalizador
que la desinstitucionalizare
buen desinstitucionalizador será.
4.
Nadie silba como Silvia silba,
porque el que silba como Silvia
sabría silbar como Silvia silba.
5.
Me han dicho un dicho,
que dicen que he dicho yo.
Ese dicho está mal dicho,
pues si yo lo hubiera dicho,
estaría mejor dicho,
que ese dicho que dicen
que algún día dije yo.



- MÚSICA: cambiamos el orden porque hoy hay música en CLAN TV.😉

DESCANSA UN RATITO: LEVÁNTATE, 🍎COME, BEBE ALGO...

-📒 SOCIALES: VOCABULARIO: Página 65, realiza el ejercicio 1 en tu cuaderno.
 Ya está, el resto del tiempo es tuyo.😄


No hay comentarios:

Publicar un comentario