sábado, 26 de septiembre de 2020

INFORMACIÓN:

 Buenos días:

tengo una noticia importante que comunicaros, ayer me han confirmado que la próxima semana será la última que estoy en el colegio porque me jubilo.

No os lo he podido decir antes porque no era oficial hasta ese momento.

He dejado todo preparado para la persona que me sustituya y seguiré trabajando con la misma ilusión hasta el último día.

Ha sido un verdadero placer conoceros y trabajar con vuestr@s hij@s.

Os llevaré a todos en mi corazón.

Hasta siempre. 🙋

😘😘😘😘😘

Inés


8 comentarios:

  1. buenos días.
    Lo primero. Enhorabuena por la Jubilación.
    Ahora vienen mis incertidumbres como madre. Este año esta siendo muy complicado para tod@s, pero al final los perjudicados son nuestr@s hij@s.
    Mi duda viene de como se va a gestionar el cambio de profes@r.
    ¿el lunes se van a encontrar con un nuevo profesor? ¿ya esta o hay que esperar a que la comunidad no lo asigne?
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Entiendo perfectamente tus incertidumbres como madre.En cuanto al cambio de profesor se gestiona como cualquier otra ausencia de un profesor, sea por enfermedad u otra causa. Se comunica a la Delegación de Educación y ya lo hemos hecho con tiempo y son ellos los que se hacen cargo de todo el proceso. Ni yo ni la Dirección del colegio podemos hacer o decidir nada al respecto. Lo siento no te puedo decir algo concreto sobre el profesor, en cuanto lo sepa os lo diré.Un saludo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por todo.
      Sé perfectamente que no es cosa tuya y que esto se gestiona externamente al colegio.
      Solo quería expresar mis preocupaciones y esperanza de que se solucione de la mejor manera posible.
      desde luego tu tienes que disfrutar de esta última semanita que te queda y que nuestros hijos disfruten de ti.
      gracias por todo.

      Eliminar
    3. Gracias a vosotros. Eso haremos, disfrutar. Muchos besos.

      Eliminar
  2. Buenos días profe y felicidades una lastima que Borja no la allá podido ver para despedirce debido a las circunstancias ahora me toca pedirle un favor ya que no tenemos los libros todavía sobre todo los de inglés y religión a ver si me pide facilitar la lista para buscarlos.y si ya están haciendo deberes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus buenos deseos,yo también siento no poder ver a Borja , yo estaré en el colegio esta semana.Le he dejado alli un regalito para cuando vuelva.
    Lo más impotante es que os recuperéis y estéis bien.
    Aqui no te puedo copiar la lista de los libros, miradla en el blog en este día.
    miércoles, 17 de junio de 2020
    AVISO. LIBROS DE TEXTO DEL PRÓXIMO CURSO
    En cuanto a los deberes de momento estamos haciendo fichas de repaso no hemos empezado con los libros.También hemos estado haciendo las evaluaciones iniciales de Lengua y Matemáticas. Que repase toda la parte de operaciones básicas para hacerlas cuando vuelva.
    Un saludo.

    ResponderEliminar