domingo, 19 de abril de 2020

TRABAJO DEL LUNES 20/04/2020

HORARIO LUNES 20/04/2020

MATEMÁTICAS: 📕 página 135 de tu libro, ejercicio 7 en tu cuaderno.

LENGUA: 📘 página 148 de tu libro, copia el cuadro en tu cuaderno y después haz el ejercicio 1

E.F: Visita el blog del profe Fernando

A DESCANSAR UN RATO.

RELIGIÓN: Me ha dicho el profesor Rubén, que os hará llegar el USUARIO Y CONTRASEÑA para poder utilizar el libro digital de Religión.

VALORES: ficha interactiva: La tenéis asignada como tarea en el cuaderno de VALORES 3, el que quiera me la puede mandar.

https://es.liveworksheets.com/sn62399zp

INGLÉS:📓 SKILLS BOOK página 18

Lee con mucha atención el cuadro de gramática y luego realiza los ejercicios 1 y 2
1) Lee y colorea.Dibújate a tí mismo y escribe.
2) Escribe las respuestas y la pregunta que faltan.

INFORMÁTICA: Lo hacemos todos los días.😉

11 comentarios:

  1. Buenos días. Muchas gracias. ¡Allá vamos!

    ResponderEliminar
  2. Soy Marcos.
    Cuando me meto en el enlace de la ficha interactiva me da error.
    No se si estoy haciendo algo mal.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Ines, dale las gracias al profe de religión. Sería genial porque aquí no tenemos el libro. Está en el cole.

    ResponderEliminar
  4. Hola Inés soy arwa no me deja mandar los deberes de valores

    ResponderEliminar