martes, 5 de mayo de 2020

AVISO PROGRAMA LIBROS DE TEXTO

Desde la Dirección de colegio nos hacen llegar esta información para las familias

C.E.I.P. AULA III (Fuenlabrada)

Fuenlabrada a 4 de mayo de 2020
Estimadas familias:
Les informamos que se ha abierto el plazo para solicitar la participación en el programa ACCEDE de préstamo de libros de la Comunidad de Madrid. Dicho plazo está abierto para los alumnos que el próximo curso 2020-2021 estudien en el tramo comprendido entre Primero de Primaria hasta Sexto, es decir, para los alumnos que a día de hoy estén en Infantil de cinco años o cualquier curso de Primaria.
 Los alumnos que ahora están en Sexto, y quieran participar en el programa, deben entregar en junio los libros en perfecto estado en el colegio y se les dará un certificado para el instituto.
 
El plazo para inscribirse finalizará el día 30 de mayo. Para poder participar, además de hacer la inscripción, los alumnos deben entregar a la finalización del curso escolar, en el colegio, los libros de texto del curso anterior en perfecto estado. Los alumnos que el curso que viene hagan Primero o Segundo de Primaria no tendrán que entregar los libros, pero sí los pueden recibir.

Este programa de préstamo de libros es un programa voluntario y solo se deberá rellenar la solicitud para los alumnos nuevos que lo deseen o para aquellos que por otras circunstancias el curso pasado no lo solicitaron y quieran recibir libros el próximo curso. No es necesario que las familias que lo habían solicitado el curso pasado y tienen los libros prestados  vuelvan a rellenar la solicitud. Automáticamente serán inscritos para participar, a menos que nos comuniquen lo contrario.

Les enviamos la solicitud para que las familias que lo deseen y, que no participaron el curso pasado, la rellenen, firmen y nos la envíen al correo del colegio: cp.aulatres.fuenlabrada@educa.madrid.org 
Para ello pueden imprimirla y enviarnos una fotografía, o bien firmarla telemáticamente y adjuntarla al correo. 
Si el colegio estuviera abierto antes del día 30 de mayo para gestiones administrativas, también se podría entregar presencialmente. De todo ello informaríamos a través de la página web del colegio:
http://www.educa.madrid.org/web/cp.aulatres.fuenlabrada/ 
Esperando que se encuentren bien de salud, reciban un cordial saludo.

El Equipo Directivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario