jueves, 7 de mayo de 2020

TRABAJO DEL VIERNES 8/05/2020


TRABAJO DEL VIERNES  8/05/2020

¡VAMOS A POR EL ÚLTIMO DÍA DE LA SEMANA!

RELIGIÓN/VALORES: Busca en  tu libro digital, el indice  EL TEMA 12ADIVINA CÓMO ME SIENTO”,

  (recuerda entrar en Mis libros digitales no en Mis recursos)

Cuando se despliega a la derecha, vuelve a pinchar en "Adivina cómo me siento"

Encontrarás una lectura titulada: SONATINA (es una obra muy famosa de un escritor llamado Rubén  Darío)
Realiza la lectura 2 veces, la 1ª en voz baja y la 2ª en voz alta, ya verás que bien suena.
A continuación contesta a  las 2 preguntas que vienen arriba  a la derecha.

MATEMÁTICAS: 📕 Juntamos las 2 sesiones. De la página 141 de tu libro, realiza los ejercicios 3 y 4 del apartado. " Organizo mi mente",  en tu cuaderno.

LENGUA: 📘 De la página 152 de tu libro, copia el cuadrito del “cómic” y después realiza el ejercicio 3 en tu cuaderno.

DESCANSA UN RATITO.

INGLÉS: 📓  Ficha interactiva del mércoles 6/05/2020. Los que ya la hicieron, descansan.Los que no, la hacen hoy.

NATURALES: 📗  JUEGOS  de la página 65 de tu libro digital, realiza la 3ª actividad interactiva:
anayaeducacion.es Aprende jugando”

Tienes 5 juegos diferentes, juega a lo que quieras, el tiempo que te apetezca.

¡Y YA ESTÁ, DISFRUTA DEL FIN DE SEMANA!

2 comentarios:

  1. Buenos días: De Matemáticas, como ayer (se que soy una pesada) los ejercicios 3 y 4 del apartado "Organizo mi mente" ¿verdad?. Muchas gracias.

    ResponderEliminar